domingo, 25 de noviembre de 2007

ALBERTO ECHEVARRÍA, AL TXISTU

Tras la comida de la última excursión, celebrada en el ya conocido txoko de la calle La Ronda, el polifacético Alberto nos deleitó con su sólida formación musical, interpretando una sentida selección de melodías vascas.

1 comentario:

asdoc dijo...

Barbie tiene los días contados.


La famosa muñeca que hacía soñar a nuestras hijas (a alguna de nuestra nietas mayores, incluso), con sus fastuosos y llamativos atuendos, está en trance de caer en el olvido, , o lo que es lo mismo, de desaparecer. A mí, la verdad, siempre me pareció bastante hortera y relamida, pero las niñas de tiempos recientes suspiraban por encontrársela en sus zapatos –con cualesquiera de los vestidos que usaba-, en la mañana de Reyes.

Ahora, en estos días –como siempre ocurre, aunque observo que con mayor intensidad y agresividad-, vuelve a aparecer la publicidad dirigida al público infantil/juvenil, a todas horas, y no únicamente en horarios en los que resulta más adecuado su visionado. La radio, revistas y prensa cubren los posibles huecos que pueda dejar la televisión, que no son muchos.

Pero algo ha cambiado. Las ofertas se han desviado, en buena medida, de los juguetes tradicionales, y ahora se centra en los teléfonos móviles (el “chateo” se usa como gancho), dvd y ordenadores portátiles, lectores de mp3 y mp4 (por supuesto, con pantalla interactiva), muñecos con poderes sobrenaturales y artilugios electrónicos de todas clases.. Hasta programas “out tv”(?.)

Un aviso, por tanto, a quienes leáis este comentario. Poneos al día sobre nuevas tecnologías, no sea que algún nieto/a, o el mismísimo Baltasar, os cuelen un gol que no seréis capaces de parar.

¡¡Felices Navidades!!